Nuestro calendario garnacha del 2022

Nuestro calendario garnacha del 2022

Calendari 2022 vino

Empezamos nuestra colección de calendarios creativinícola. El primero lo dedicamos a una variedad que nos encanta: la garnacha.

La ilustración nos la ha realizado Ágata Gil que ha sabido trasladar elegantemente nuestra idea del tchin, tchin. Celebrar la vida y un año que siempre nos depara curiosidad y la esperanza de que lo mejor siempre está por llegar. 

Ágata se inspiró en distintas imágenes, desde personajes brindando rodeados de botellas o sumilleres oliendo vino… pero finalmente dio con el concepto que mejor encajaba y resumía el momento: un brazo, una mano, botellas y copas que brindaban. Muy bien resuelto a través de recursos muy gráficos. Ese es su estilo que lo podéis apreciar en su página web o en su perfil de instagram. 

El diseño y la idea, como la mayoría de los productos Creativinícolas, son de la empresa La Brida Cultura d’Espais.  Los materiales que se han utilizado son de calidad y 100% sostenibles, así como su envoltorio. 

La hoja es de la garnacha, una de las variedades que más define la viticultura mediterránea.  Tenemos un año para contemplarla y familiarizarnos con su perfil. En Creativinícola creemos que lo que nos rodea ha de ser bonito, útil, sostenible y nos ha de aportar conocimiento.  ¡Feliz 2022!

Creativinícola MAÑAS
hola@labrida.cat
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.